Ayer recibí un correo de Disfrazmanía pidiéndome colaboración para difundir su iniciativa y conseguir un objetivo: acercar el Carnaval a 200 niños hospitalizados. Dicen que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”, ¿no? pues este es el reto, por cada 10 clics que reciban a través de las redes sociales, Fundación Theodora enviará 1 Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado.
El funcionamiento es así de sencillo: tenéis que entrar en disfrazmania y dar clic en los botones de g+, twitter o facebook. Pero cuidadín, solo se puede hacer clic 1 vez porque si lo haces 2 veces no contará. Por ello es muy importante compartirlo entre nuestros amigos y conocidos, ¡cuántos más nos sumemos, mejor!
Además, gracias a la ayuda de todos los que participemos se entregará un kit de Carnaval a los 200 niños visitados.
Si queréis saber más, aquí os dejo más información que me han pasado:
“El propósito de la campaña “Donde hay un disfraz, hay una sonrisa” es crear conciencia sobre la importancia de la risa y el optimismo para superar enfermedades, sobre todo en edades infantiles y adolescentes.
¿Qué es la Fundación Theodora?
Hace 20 años, los hermanos André y Jan Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora con la misión de llevar alegría a los hospitales infantiles y humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños y sus familiares. En la actualidad, la Fundación Theodora alegra el día a día de niños hospitalizados en ocho países. Desde el año 2000, los Doctores Sonrisa (payasos, actores, magos… de gran profesionalidad) aplican su particular terapia basada en la risa y el optimismo en los hospitales españoles.”
Yo hago clic y lo comparto, ¿y tú?
0 respuestas
Clicks hechos!! Y enlaces compartidos!
Allá que voy de cabeza, gracias por compartir. Besos.
Hecho!!! Muy buen reto!! 🙂