Ayer recibí un correo de Disfrazmanía pidiéndome colaboración para difundir su iniciativa y conseguir un objetivo: acercar el Carnaval a 200 niños hospitalizados.  Dicen que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”, ¿no? pues este es el reto, por cada 10 clics que reciban a través de las redes sociales, Fundación Theodora enviará 1 Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado. 

El funcionamiento es así de sencillo: tenéis que entrar en disfrazmania y dar clic en los botones de g+, twitter o facebook.  Pero cuidadín, solo se puede hacer clic 1 vez porque si lo haces 2 veces no contará.  Por ello es muy importante compartirlo entre nuestros amigos y conocidos, ¡cuántos más nos sumemos, mejor!

fundaciontheodora

Si haces clic en la foto también vas directo a la web

Además, gracias a la ayuda de todos los que participemos se entregará un kit de Carnaval a los 200 niños visitados.

Si queréis saber más, aquí os dejo más información que me han pasado:

“El propósito de la campaña “Donde hay un disfraz, hay una sonrisa” es crear conciencia sobre la importancia de la risa y el optimismo para superar enfermedades, sobre todo en edades infantiles y adolescentes.

¿Qué es la Fundación Theodora?

Hace 20 años, los hermanos André y Jan Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora con la misión de llevar alegría a los hospitales infantiles y humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños y sus familiares. En la actualidad, la Fundación Theodora alegra el día a día de niños hospitalizados en ocho países. Desde el año 2000, los Doctores Sonrisa (payasos, actores, magos… de gran profesionalidad) aplican su particular terapia basada en la risa y el optimismo en los hospitales españoles.”

Yo hago clic y lo comparto, ¿y tú? 

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad