NUESTRA MISIÓN:

Transformamos familias para cambiar el mundo

Somos Isabel y Dani

« Somos Isabel y Dani y podemos ayudarte porque también hemos pasado por los gritos, castigos, amenazas y chantajes.»

ANTES DE LA METODOLOGÍA EDUCA EN POSITIVO

Somos Isabel y Dani, una madre y un padre como tu. Con la llegada de nuestro segundo hijo el descontrol se apoderó de nuestra casa: las rabietas, los gritos, las amenazas, los celos, los chantajes… eran el pan nuestro de cada día.

Nos sentíamos desbordados y completamente desgastados.

Continuamente nos quitábamos autoridad el uno al otro porque entendíamos la educación de diferente manera. Cada noche nos acostábamos con un gran sentimiento de culpa por ese grito, esa amenaza, ese castigo o esa rabieta que no habíamos sabido afrontar sin perder los nervios. Nos sentíamos perdidos, realmente no sabíamos cuál era el camino correcto.

Un día, mientras nuestro pequeño estallaba en una rabieta interminable, lo tuvimos claro: necesitábamos encontrar una ruta clara y empezar a dar pasos con los que sentirnos seguros y recuperar el control de la situación.

 

EL COMIENZO DE TODO

Iniciamos el camino hacia la Disciplina Positiva y todo empezó a tener sentido. Nuestra de actuar cambió y el ambiente en casa mejoró de forma notable.

Aunque al principio Dani era algo escéptico, con el tiempo al fin conseguimos educar de la mano. En este proceso conectamos con un montón de madres y padres como nosotros. Esto nos ayudó mucho a entender el aprendizaje que se esconde detrás de cada error.
 
La magia se dio cuando entendimos que teníamos que aprender de nuestra propia experiencia. Profundizamos en diferentes disciplinas que pusimos en práctica convirtiendo cada dificultad en un reto para aprender en familia.
 
Entendimos que no hay dos padres, ni dos hijos iguales, cada circunstancia es un mundo. Por ello, creamos un enfoque propio para trabajar en nuestra casa.

De toda esta formación, y de nuestra experiencia personal aplicándolo con nuestros tres hijos, nació nuestro programa  Family Training. Un entrenamiento creado para familias reales, que no son perfectas pero que quieren sentir la seguridad de que están en el camino correcto. Para madres y padres que necesitan recuperar las riendas de su hogar, a la vez que mejoran el ambiente familiar y respiran entendimiento y cooperación. 

ACTUALIDAD

Hoy por hoy, tenemos una familia que no es perfecta pero que hacemos equipo cada día, nos sentimos unidos y seguros. En casa se respira un ambiente familiar sano y equilibrado.

Desde que iniciamos esta andadura, hemos compartido nuestros conocimientos y experiencias con más de 1 millón de  madres y padres de nuestra comunidad. Más de  12.000 familias se han formado con nuestro método Educa en Positivo y hoy ya se sienten orgullosos de los padres y madres que son.

Somos autores de los libros «Cuentos molones para educar en positivo 1 y 2»

Y por supuesto, nos seguimos formando en Educación Positiva para poder ayudar a más familias. Porque el camino del aprendizaje nunca se termina.
En estos últimos años, Dani ha completado formaciones como Experto en Neuropsicología Infantil, está Certificado en Psicología Adleriana aplicada a la educación y tiene dos Títulos Superiores Universitarios en Educación Positiva y Mindfulness y Gestión Emocional.
Por su parte, Isabel tiene un Máster Psicología Adleriana por la Universidad de Blanquerna.
También hemos completado formaciones juntos, como el título en Encouragement Consultant o la Certificación en Disciplina Positiva en aula, familia y pareja.

Colaboramos con distintos medios de comunicación como ABC, TELE5, COPE, EL PAIS, EL CONFIDENCIAL, ONDACERO, TELEMADRID, 20 MINUTOS, LA VOZ DE GALICIA O EL HERALDO DE MÉXICO  entre otros.es

Hemos aparecido en...

NUESTRA MISIÓN

Ahora nos hemos propuesto una misión: ¡MEJORAR EL MUNDO! 

Después de haber aprendido tanto de las madres y padres que se han formado con nosotros, estamos seguros de que mejorar este mundo solo puede pasar por mejorar la relación y la conexión en las familias. Hacer de la familia un equipo, entender que los niños no son sólo nuestro futuro, sino nuestro presente y que si hablamos su mismo “idioma” podemos crear futuros adultos con un fuerte sentimiento de comunidad. 

Hazte esta pregunta: ¿qué hijos voy a dejar a este mundo? Ahora, mejorarlo está en tu mano. Contamos contigo. 

¡¡Gracias por ayudarnos!!

Familias que ya educan en positivo

RESEÑAS

Ya son 12.357 las familias que se han formado y entrenado con nosotros.

Descubre cómo otras familias ya educan en positivo gracias a nuestra metodología.

La transformación que tanto deseas en tu familia está a un solo clic. Mira nuestras formaciones y comienza el cambio hoy.

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad