La niña molona apunta maneras, ¿qué voy a decir yo que soy su orgullosa progenitora?, hoy puedo afirmar que ¡por fin ha sacado algo de mi!, no hablo de ser fotogénica, no, sino más bien “posturera” como su madre. Hoy os quiero enseñar el resultado de su primera sesión de fotos. Como ya habréis visto algunos en Facebook, esta Navidad recomendé un ofertón de la fotógrafa Lourdes Balduque, y es que era imposible resistirse, ¡¡¡una sesión de fotos profesionales por tan poco dinero!!!, ¿estás de broma?, parecía mentira pero no, ha sido verdad verdadera y encima de la buena.
A Lourdes ya la conocía de cuando yo era una joven y lozana estudiante universitaria, cuando me retrató en un precioso book (que no pienso enseñar) y, gracias a él me gané un dinerillo haciendo mis pinitos en publicidad y como azafata de eventos varios. (Sí, yo también tengo un pasado).
El caso, contratar la sesión con ella era una apuesta segura, así que cogimos la oferta y dicho y hecho, nos plantamos en el estudio de Lourdes la niña molona, la madre no tan molona y las abuelísimas de la criatura. Digo madre no tan molona porque fui fatal preparada para la ocasión, y eso que la fotógrafa tuvo a bien remitirme un mail con las cosas que tenía que llevar… mail que leí ya casi de camino porque “quién mucho abarca poco aprieta” y con tantos frentes abiertos a la vez no lo vi a tiempo. Ahora es cuando me callo y os enseño el resultado de la sesión, ojito porque pueden provocar derretimiento absoluto de amor (¿habré perdido la objetividad con la maternidad?… yo creo que no).
Ni que decir tiene que estamos toda la familia buscando marcos bonitos para ponerlas en un lugar privilegiado de nuestras casas. Si os han gustado y os pica el gusanillo, ¡buenas noticias!, la oferta sigue activa y podéis contratarla a través de la web de Lourdes. Aprovecho para agradecer a la susodicha todo su cariño, su profesionalidad, su paciencia con la mami y las abuelas cantarinas, y su rapidez para tener las fotos listas en un tiempo récord.
Ya me contaréis si os animáis, nosotros repetiremos pero la próxima vez: foto de la familia molona al completo, ¿no os he dicho que soy una posturera? 😉
¡Feliz semana gente molona! nos vemos en facebook, twitter e instagram.
0 respuestas
Esta guapísima la niña molona!
Que cosa más linda d niña.El postureo es total.Con mil ojos va a tener q estar el papá molon ,cuando la niña tenga sus añitos d empezar con el postureo d la adolescencia.
Me encantan las fotos!!! Me llevaré a Carlitos a posar en cuanto tenga la edad de la niña molona.
Lo q veo es q posa muy bien… Tendré q “entrenar” al mio antes!
Preciosa!!!
Que modela esta hecha!! Y que reguapa! Como su madre! Una pena que sea en Madrid… Sino me lanzaba a coger la oferta!
Qué guapa! Cómo me gustan las fotos de estudio… pregunta: cuándo estabas embarazada te hiciste?
Pasé un embarazo tan regulero que no tenía ganas de fotos. Aún así, sí tengo alguna pero no de estudio. Espero que el siguiente embarazo (cuando llegue) sea mejor y animarme a hacerlo 😉
besos!
Pero que cosa más linda”””