¿Debemos comer lo mismo niños y adultos?

índice

Siempre digo que para que nuestros hijos coman de todo, nos tienen que ver a nosotros, sus padres, comer de todo. Por eso en Villa Molona intentamos comer todos juntos, desde bien pequeñitos tienen una curiosidad innata por probar lo que nosotros comemos y eso está fenomenal pero siempre teniendo en cuenta que las necesidades nutricionales de un niño que está creciendo no son las mismas que la de los adultos. Aquí os dejo un vídeo donde se explica en mayor profundidad:

https://youtu.be/3smRha4I_W8

 

Es importante fomentar en la familia los buenos hábitos a la hora de comer. Por eso es muy necesario escuchar las recomendaciones de los expertos, conocer las necesidades nutricionales de nuestros hijos y ser conscientes de que el mejor regalo que les podemos hacer es inculcarles una buena educación nutricional.

Espero que os haya gustado el post, con este vídeo ya termina la colaboración con Almirón, ha sido un placer y les agradezco que hayan querido contar conmigo para esta campaña.

Hasta pronto molonas, entre entrada y entrada os espero en InstagramFacebook y Twitter.

MÁS INFO

EDUCA EN POSITIVO

Unidos para cambiar el mundo

Aprende, paso a paso, cómo crear un ambiente de confianza y autoestima para tus hijos, con un método que ya ha ayudado a más de 30,000 familias.

Tendrás una ruta clara para tomar decisiones que te alejen de la culpa y la frustración, descubrirás cómo transformar tu familia en un equipo y te convertirás en la guía que tus hijos necesitan.

Accede ahora y aprovecha esta promo que solo estará disponible.

MÁS INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!