Porque la cuesta de enero cuesta y mucho, y porque las rebajas están aquí y tenemos que aprovechar, presento este sorteo molón de la mano de Vertbaudet y Cupon.es que espero que venga a aliviar las dificultades propias de este mes. Porque sí, mucho juguete, mucha historia pero lo que necesitan nuestros molones es vestirse sí o sí y no sé a vosotras pero a mí niñomolón me crece que da gusto y todo se le queda pequeño.

Participar es más sencillo que el mecanismo de un chupete, solo tenéis que ir a nuestra página de Facebook, buscar la publicación del sorteo que publicaré este mismo viernes y seguir las instrucciones que se dicen en él.

  • Compartir la publicación del concurso en vuestro muro de Facebook

  • Y por último, pero no menos importante, dar a me gusta en la página de Verbaudet y Cupon.es

El sorteo durará 10 días, la encargada de elegir a la ganadora será niñamolona (que ya sabéis que en el último lo hizo muy requetebién) y haré público el nombre de la ganadora a través de mis redes sociales. Estos son algunos ejemplos de la ropita que podéis encontrar en Vertbaudet para canjear los 75 € del premio:

¿Os gusta? Espero que sí y, sobre todo, espero que os animéis a participar.

Si no queréis esperar para comprar ropita a vuestros molones, que sepáis que en cupon.es podéis encontrar descuentos de Vertbaudet, yo es que soy la reina de los cupones online y no sabéis el dinero que una se ahorra.

¡Mucha suerte!

Nos vemos en ,  e 🙂

Importante: Vertbaudet no sirve a Ceuta, Melilla ni a Canarias, así que tenedlo en cuenta si sois de alguna de estas zonas. 

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad