Puede que una locura transitoria, provocada por la ebullición de hormonas en mi ser, me hayan empujado a hacer este post. Quién me conoce lo sabe, vergüenza tengo más bien poquita, pero pudor no me falta. Una cosa es que una pose en la intimidad -para el álbum de fotos familiar o los amigos de Facebook- y otra muy distinta es lanzarse con un momento egoblogger total.

Hoy saco mi lado fashion victim y lo hago público porque se que os puedo ayudar a muchas que, como yo, hemos sufrido crisis frente al armario al comprobar que la expansión barriguil dificultaba entrar hasta en el más holgado de los vestidos de nuestro armario. Algunos vestidos se dejan, sí, pero aquello sube y sube hasta el punto de ir enseñando nuestras vergüenzas. Y ¿qué leches me pongo yo ahora?… Ante esta angustiosa y miserable estampa, maridomolón, que me quiere y comprende sin parar, me cogió del brazo y me llevó directita al centro comercial.

Este fue el resultado:

En Natura encontré un montón de vestidos largos PRECIOSOS, muy favorecedores para lucir barriga por el corte que tienen. Tienen bastantes más modelos y estampados, un look perfecto para el día a día e incluso para salir una noche un poco más “arreglá pero informal”

natura

Y, como tengo una boda a mediados de julio, el “más difícil todavía” ha venido solucionado de la mano de Mit Mat Mamá dónde han encontrado el vestido perfecto para el que será mi bombo de 8 meses. No lo enseño en este post porque merece una entrada aparte con maquillaje, taconcitos, tocado y esas cosas “cuquis” que se ponen en las bodas 😉

Pero, como a la tienda me acompañaron mis tías molonas, que molan mucho, muchísimo, me regalaron dos vestidos que no sabéis lo cómodos y fresquitos que son. Además, al ser una tienda específica de ropa premamá, os podéis imaginar cómo sientan: ¡como un guante! (ojo, que tienen shop online y varias prendas rebajadas)

mitmat_fucsia

mitmatmama1

Continuando con las compras del brazo de maridomolón, ahora rebautizado como “Santovarón”, la siguiente parada la hicimos en H&M. Como bien sabéis, disponen de sección premamá, ahora bien, no tuve suerte con los modelitos de verano. Pero localicé este vestiduchi piscinero que es, a mi gusto, fantástico. Muy elástico por el pecho y con un estampado muy mono de lunares:

h&m2

Después llegamos a Woman Secret. Me ha hecho muy feliz esta tienda por haberse adelantado a las rebajas. Por si no lo sabéis, tiene línea Maternity, con camisones especialmente pensados para la lactancia, sujetadores, bañadores y bikinis con parte de arriba que cubre la barriga, todo un descubrimiento para mi que no quiero que me de el sol en esta zona durante el embarazo. Pero yo, cómo no, me hice con prendas de ser humano normal, es decir, sin preñar.

Este blanco es un amor… me gusta tanto, entre otras cosas porque niñamolona tiene otro blanco y cuando nos lo ponemos canta su “¡iguales!, ¡iguales!” que tantísimo me gusta.

womansecret_blancoY esta camisola es lo más, encima combina con un bikini de preñi que, por supuesto, me tuve que llevar y que, coincidencia, niñamolona comparte estampado similar en uno de sus bañadores con vestidito a juego. Sí, amigas, vamos a ir “¡iguales!, ¡iguales!” y eso es algo que, no lo puedo evitar, “¡me encanta!, ¡me encanta!”

womansecret_azul

 

De otro día previo (véanse mis piernas más blancurrias), pero de la misma tienda, es este vestido playero, muy cómodo y que podré sacar partido en futuros veranos aunque no esté embarazada:

 

womansecret

 

Y he aquí el último modelito de esta tienda. Cómodo y me salió tirado de precio:

womansecretlargo

Por último, os enseño este vestido de Mango. No es premamá pero, sorprendentemente, mi bombo y yo entramos dentro a la perfección. El escote queda muy bonito y, aunque no tiene mucha forma, no hace el indeseable efecto “mesa camilla”:

Mango

 

En cuanto a bikinis y bañadores, como ya os comenté por instagram, en Primark localicé 2, con estampados bonitos y también con parte de arriba que cubre la barriga, ¡¡¡a 6 € cada uno!!! En woman secret me hice con este tan bonito que, como ya os he comentado, combina con la camisola y estaba rebajado. De bikinis, como comprenderéis, no hay foto, me falta valor y pudor 😉 Si queréis encontrar más modelos os recomiendo echar un vistazo a Mit Mat Mamá, ASOS, Vertbaudet, Zalando, etc.

P_552595076D1

 

Espero que os haya venido bien este post y que os dé ideas sobre cómo podéis sobrevivir a un verano con barrigón. La mayoría son prendas de mi talla normal, así que podré reutilizarlas en futuros veranos (si no les cojo manía, claro). 

Como veis no pongo pantalones porque ahora mismo voy infinitamente más cómoda con vestidos. Pero si os interesa, en H&M encontré unos cortos premamá y otros largos de punto, muy fresquitos, que no son premamá pero que me caben, pongo foto de la modelo que los luce bastante mejor que servidora para que os hagáis una idea:

hmprod

 

¡Luzcamos bellas y hermosas que nos lo merecemos!

Y tú, cómo te apañas?, si tenéis más ideas no dejéis de comentar aquí abajo e ilustrarnos al resto 😉

¡Feliz día! Recordad que nos vemos en InstagramFacebook y Twitter 😉

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad