No sé ni cómo me atrevo a esto pero… ¡ya está! ¡no hay vuelta atrás! comienzo un blog en el que pretendo resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar.
*Aclaración: yo no digo que mole como madre, todavía me queda mucho recorrido, pero por lo menos lo intento, siempre con sentido de humor y con ganas de echar un capote a otras mamis como yo.
Me presento, me llamo Isabel, vivo en Madrid y soy madre desde el 7 de abril de 2013, el día más largo de mi vida pero también el más fructífero, las cosas como son. Ese día nació mi hija Claudia, ella es la inspiración, lo mejor que he hecho en mi vida y mi “conejillo de indias” en esto de ser madre. Estoy casada con el mejor marido del mundo (este dato no lo digo por recochinear… bueno, sí un poco).
Ahora voy a preparar las entradas donde hablaré de mi experiencia en el embarazo, el parto y lo que he aprendido -y sigo aprendiendo- cada día con mi hija acerca de la maternidad. Todo ello procuraré hacerlo de forma amena y explicando aquellas cosillas que considero que pueden resultar de utilidad.
Gracias por leerme y ¡bienvenid@s!
Sin más, “sus dejo”
0 respuestas
Pues bienvenida a la blogosfera maternal! Un besazo y nos vamos leyendo… 😉
Gracias!
Bienvenida!!! Q poquito llevas con el blog, y está super chulo! Enhorabuena por esa pequeña belleza de niña, me declaró seguidora de tu blog!
Qué ilusión! Millones de gracias! viene bien apoyo y un empujoncito cuando una empieza en esto de la blogosfera, nos leemos 🙂