Ni flores, ni bombones, ni siquiera los zapatos más bonitos del mundo mundial, ni el bolso más codiciado. ¡QUÉ VA! A ti, padre molón que me lees, que buscas el regalo perfecto para la madre de tus hijos, te desvelo en exclusiva, este gran secreto: acertarás si imprimes este contrato, lo firmas con honestidad y amor y se lo entregas en un sobre este domingo.
Datos del padre molón:
Datos de la madre molona:
DECLARAN:
Que reúnen los requisitos para la celebración del presente contrato y acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes clausulas:
1 – Padre molón se compromete a detectar cualquier llanto nocturno. Ante cualquier ruido sospechoso, se levantará a toda prisa para evitar que madre molona interrumpa su plácido y reparador sueño. A veces será por hambre, otras por sed, un cambio de pañal o cualquier dolencia propia. Da igual la razón, padre molón estará ahí siempre dispuesto y rápido, muy rápido.
2 – La jornada de trabajo doméstico será de 24 horas al día, da igual que padre molón trabaje fuera del domicilio familiar, al regresar, revisará que todas las necesidades están cubiertas: lavadoras, plancha, baños, cenas, nanas, cuentos, etc.
3 – La duración del contrato es indefinida iniciándose en fecha 7 de mayo de 2017.
4 – Padre molón recibirá una retribución económica de mucho amor al mes y la satisfacción personal del trabajo bien hecho, cuyo objeto no es otro que convertir a la madre molona en la más feliz de entre todas las mujeres del planeta.
5 – La duración de las vacaciones será de… ¿vacaciones?, ¿qué vacaciones?, en época estival padre molón se compromete a hacer malabares para conciliar la vida laboral y familiar. Y, en su empeño por cuidar y atender a la prole, en vacaciones no descuidará los asuntos contemplados en el primer y segundo punto.
6 – El contenido de este contrato se comunicará a la madre molona en un plazo de 10 días desde la fecha abajo indicada. Una vez entregado a madre molona, ésta se compromete a colgarlo en un lugar visible, como por ejemplo la nevera, para que padre molón pueda consultarlo y evitar que flaquee en su empeño por hacer de madre molona, la mujer más feliz de este mundo.
Y para que conste, se extiende este contrato por triplicado en el lugar y fecha a continuación indicados firmando las partes interesadas.
En ____ a __ de __ de 20__
(Firma de padre molón) (Firma de madre molona)
Descárgalo e imprímelo pinchando aquí
Espero que os haya gustado la idea y, sobre todo, que os hayáis reído un poquito aunque sea, porque amigos, este post está hecho en clave de humor, evidentemente, con cierta ironía y cargado de dosis de realidad.
Ante todo, amigas molonas, os deseo un feliz Día de la Madre, sin conflictos, ni malos rollos, con alegría y el orgullo de celebrar juntos la bonita familia que habéis formado.
¡Feliz Día de la Madre a todas!, a vosotras, a vuestras madres (y a la mía), a vuestras abuelas, a las que sois primerizas, a las que no lo sois, a las que estáis en plena dulce espera… ¡a todas! Y compartid, amigas, compartid, para que todos los padres molones acierten con este año con el regalo más molón del mundo 😉
Nos vemos en el siguiente post y, entre tanto, os espero en Instagram, Twitter y en Facebook.
8 respuestas
Lo que veo más complicado es conseguir que lo firme… ya nos cuentas si lo consigues y si cumple con los términos del contrato…
El mío es que todo lo cumple. Por eso está preparando uno para que cumpla yo jajaja
Propongo un post sobre formas de conseguir que lo firme!!!!
Jajaja! Muy buena esa 😉
Gran idea!!! Vamos a ir enviando el enlace a todos los papás… ???
Ya ha contestado más de uno sorprendido y temblando jajaja
Me encanta este contrato molón!! A ver si me lo regalan por el día de la madre jajja
Ojalá! Ya me contarás 😉