Me lo habéis preguntado un montón por redes, así que hoy os desvelo qué cositas figuran en la carta a los Reyes Magos de mis dos molones, de 1 y 3 años respectivamente. Han sido muy buenos, así que todo esto es lo que les va a caer ¡allá vamos!
Niñomolón 15 meses
El pobre mío no sabe hablar, así que nos toca decidir a nosotros por él. Ya sabéis lo que él pediría si pudiera, que tanto os gustó. He tirado de las ideas que os di para su primer cumple y ¡tachan! estos han sido los elegidos (si pincháis en los títulos os lleva a las tiendas online):
- Kit de herramientas de madera: ya sabéis que es un “averías”, así que estoy segura de que este pack de herramientas le va a encantar. Es de la tienda mamamadera.es, de la que soy casi adicta ¡que me lo llevaría todo!
- Roller de madera, que mola todo. Este lo tenía fichado en amazon pero encontré a su primo hermano en una oferta de Lidl, desde aquí mi agradecimiento al abuelomolón por ir corriendo a comprarlo y no quedarnos sin él. Si te gusta y quieres el que te proponía solo tienes que pinchar en el título.
Niñamolona 3 años
Esta sí que tiene voz y voto (y memoria, MUCHA MEMORIA). Más o menos he podido influenciar de alguna manera en sus decisiones, porque catálogo en mano se volvía loca y todo lo quería. Finalmente, estos han sido los clasificados:
- Disfraz Campanilla: ya sabéis que para mí un disfraz siempre es una gran inversión, entretenimiento, creatividad y diversión sin límites. Aprovechando el descuento del Black Friday me lancé a comprar el de Campanilla en Disney Store, pero este de la foto de Amazon es súper bonito también. Va a flipar con él.
- Escondite secreto de las Hadas: este no ha permitido negociación, lo quería sí o sí, erre que erre y no se le olvidaba. Me echaba para atrás el tema de las piezas pequeñas por su hermano, pero bueno, las retiraré y listo. Son los pinypon modernos.
Regalos comunes para los dos
Es una realidad, cada día juegan más juntos. Ahora incluso se pelean por algunos juguetes como el camión Sansón. Se suben los dos y uno empuja al otro, pero a veces hay conflictos, no se les da bien todavía eso de “pedir la vez y esperar turno”, así que la solución va a llegar con este primer juguete:
- Caballito Baby Rodeo de Chicco: sí, es la solución. Y ofrece más posibilidades de juego porque reacciona si le acaricias, le puedes dar de comer la zanahoria que lleva y montarse encima, claro. No soy muy amiga de los juguetes con ruidos pero este sí me ha gustado (igual que pasó el Camión Sansón y ahora estamos tan contentos con él).
- Carrito de la compra Happy Shopping Bilingüe
Este me gusta mucho porque va a dar juego. Niñamolona ya tuvo la oportunidad de probarlo y me encanta cómo pasa el escáner a cada producto, cómo pita como un cajero de verdad, luego tiene posibilidad de encajar las piezas, perfecto para niñomolón, habla en varios idiomas… vamos que es bastante completo.
- Caja de luz: ESTA ES LA JOYA DE LA CORONA. La encargué en mamamadera.es y, aunque sabía que la calidad iba a ser buena, me ha sorprendido MUCHÍSIMO al verla en persona. Los acabados son excelentes, además tiene un mando para ir cambiando el color. Promete muchas horas de diversión: entre calcar dibujos, jugar con elementos traslúcidos, etc. se va a convertir en un juguete ideal para ellos.
Los dos regalos de Chicco han sido cortesía de la marca que nos invitó a conocer sus lanzamientos de Navidad y niñamolona pudo probarlos para luego elegir y pedírselos a los Reyes Magos. Creo que las elecciones han sido buenas, todos están pensados y bien pensados para amortizarlos a tope.
Y esto es todo, espero que os haya gustado nuestra selección. ¿Vuestros molones qué han pedido?, ¿os han sorprendido con algún regalo que no esperabais que fueran a pedir? ¡contadme!
Entre post y post, os espero muy activa en Facebook, twitter e instagram.
*En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
9 respuestas
Mi peque de 15 meses también tiene el camión sansón. El camión perfecto para cada ocasión. Pero todavía no sabe avanzar cuando está sentado encima. Se sube y baja en bucle pero no lo usa de correpasillos. Le da todos los botones sin descanso o lo empuja de andador…
El mío pedir, pedir nada pero con fijarse en lo que le suele molar… Me gusta la carta de los molones porque hay pocas cosas pero pensadas. Y lo de cosas expresamente para compartir es muy buena idea.
Yo también tengo pendiente este post con la carta de El Santo pero estoy liada con los de recomendaciones de juguetes.
Tenemos el roller de madera y le va a encantar seguro, es genial.
Me encanta la caja de luz, me la apunto pero ya para el cumple 😉
La mía no pide nada de nada, pero el disfraz de Campanilla creo que también va a caer. ¡Tengo que conseguir quitarle el de la Bella y la bestia para lavarlo un día de estos! E igual si le doy el cambiazo…
Que guay la mesa de luz, una pregunta sobre ella, hay q tenerla enchufafa para q funcione o tiene bateria independiente? Tus nenes van a tener unos Reyes geniales
No es mesa, es una caja. Me ha gustado porque al ser portátil puedo llevarla donde quiera. Y no tiene batería, tiene que ir enchufada. Ya os contaré qué tal nos va con ella 🙂
Besazo!
Yo tengo un peque de año y otr de años y medio, y como no ven la tele no saben que pedir y lo hacemos nosotros… No me gusta que en los canales infantiles haya minutos de dibujos seguidos de un cuarto de hora de anuncios.
Al mayor le hemos comprado un camión, que le encanta y unos trenes de Chuggintong (tiene los DVD y le encantan!!!). Y para el peque unos juegos de Fisher Price y de Nature et Decouvertes con piezas de madera de distintos colores para encastrar y con diferentes texturas.
Un saludo
https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/
1 año y 3 años y medio, que no han salido los números no sé porqué
Creo que mi peque es más tradicional, está enamorado de los Minions y ha escrito en su carta a los reyes magos, mil cosas sobre los muñecos esos, menos mal que al menos existencia ahí en todos lados, ufff.