En Villa Molona ha llegado el tedioso cambio de armario, ¡no sabéis la paliza que me estoy dado! pero era necesario para descartar la ropa pequeña y saber exactamente qué cosas nos toca renovar. A estas edades es lo que tiene, que crecen a la velocidad del rayo y pocas veces podremos volver a utilizar ropa de otra temporada.
Os confieso que a mí ir de compras me da un perezón tremendo… y si es con los molones ya ni os cuento. Por eso, yo cada día me declino más por comprar online (vais a pensar al final que tengo un problema, jajaja… pero prometo que no gasto tanto como parece).
Razones por las que comprar ropa online a los niños puede salvarte la vida:
- Nadie se cansa comprando online, ni los niños, ni tú
- No tienes que hacer colas
- Determinadas webs tienen envíos y devoluciones gratuitos
- Te ahorras desplazamientos
- Siempre tienen ofertas buenas y ¡truco! códigos descuento si trasteáis un poco por google
- Encuentras más variedad, tallas, marcas…
En concreto hoy os recomiendo la web de Zalando, yo he hecho bastantes compras para mí y la verdad es que estoy muy satisfecha, porque cuando algo no me ha gustado he llamado para devolverlo y han pasado a recogerlo a mi casa sin problemas. Más cómodo imposible.
Aunque para determinadas prendas de niños me gusta más tirar de lo clásico e ir a tiendas de toda la vida, sí es cierto que en Zalando encuentro ropa ideal para planes de ocio, fin de semana, parque y guerra en general. Os pongo de ejemplo las zapatillas new balance, el invierno pasado me volví loca buscando un modelo para que pudiéramos ir a juego ella y yo y fue imposible… solo las conseguimos localizar en Zalando y encima con descuento.
Otras razones por las que me gusta Zalando en concreto para la ropa de los niños:
- Puedes seleccionar la ropa por talla
- Aplicar otro filtro por prenda, colores e incluso precio
- Encuentras algunas cosas que son difíciles de localizar en tiendas
- Los consumidores ponen valoraciones y eso siempre mola para orientarte con determinadas prendas
- Si no tienen un artículo puedes pedir que te avisen cuando llegue y te pasan un mail cuando lo tienen disponible
¿Vosotras compráis online?, ¿qué tal han sido vuestras experiencias?
Espero que os haya gustado mi recomendación y, sobre todo, que el cambio de armario se os haga muy leve. Ya sabéis que, entre post y post, os espero en , Facebook y Twitter.
¡Que tengáis un día muy molón!
*Post patrocinado
3 respuestas
A mi también me gusta cada día más comprar por internet, con los niños es misión imposible ir de tiendas! Zalando no lo he probado aún pero me han hablado muy bien también.
Por cierto me encantan las new balance! 😉
Yo también suelo comprar por Internet aún que confieso que me gusta pasarme de vez en cuando por tiendas a ver que se coce pero con la enana es misión imposible (bueno a ella le gusta si zona pero en cuanto pisamos la de mayores se agobia un montón) en zalando jamás he comprado pero ya mismo me pasó y miro. Suelo comprar en verbaduet me encanta tiene prendas originales eso si llevo 4 años y no me aclaro con las tallas es la única pega pero suelo tener suerte cuando sigo las opiniones de los demás.
Gracias, muy interesante!!