En primerísimo lugar, GRACIAS y mil veces GRACIAS, ¡¡¡ya somos más de 1.000 en Facebook!!! es una pasada y, aunque no tengo obsesión ninguna con este tema, llegar a mil me ha parecido todo un señor número digno de destacar y de agradecer 😀
Ahora al lío, como ya sabéis, nonabox me envía su cajita cada mes para que os hable de ellas y os enseñe la selección de productos que lleva. Al ser para bloggers es más general que las de las mamás que se suscriben, que reciben productos más específicos para el momento del embarazo en el que se encuentran o la edad de su bebé.
Ya he recibido mi nonabox de marzo y esto es lo que lleva:
Una botella de vino Rioja, regalo atrasado del Día del Padre, de Enolobox, unas cajas con selección de vinos españoles.
Mi must para culete irritado es Mitosyl, es una pomada que no me canso de recibir (me han mandado ya unas cuantas), porque es la única que en una sola aplicación le cura. Una cuchara de pasito a pasito que, por cierto, me ha parecido que pesa bastante pero la forma que tiene es estupenda para dar de comer a la niña molona. Un sacamocos, que gracias a Dios uso poco pero, cuando lo uso es mano de santo. Además, para el primo molón han llegado unas cuantas cosas; unos calcetines de la marca trumpette que simulan unas zapatillas con cordones; un body fabricado con algodón orgánico; una camiseta en la que pone “I love mami”; y un biberón Tommee Tippee especialmente diseñado por expertos en lactancia y que está libre de BPA.
Nada más gente molona, atentos porque esta semana publicaré un nuevo post “Pesadilla en Plaza Encanto”, ¿os suena de algo?
0 respuestas
Q ilu le ha hecho al primo molón!!! Está encantado con su parte de caja de Nonabox!
Eres la tia más molona!!!
el primo molón se merece todo lo mejor 😉
Hola Madre Molona! Esperamos que tanto la niña molona como el primo molón, den buena cuenta de las cositas que habéis recibido en vuestra Nonabox. Aprovecho para comentarte que nos ha sorprendido ver el comentario sobre Enolobox ya que nada tiene que ver con Nonabox. Son otro modelo de suscripción diferente que han querido participar este mes con motivo del día del padre! Un beso y ¡muchas gracias!
Y yo pensando que eráis primos hermanos! vaya por Dios! ahora mismo lo corrijo 😉
Gracias!
Enhorabuena por tener tantísimos seguidores. Yo soy tu fan número 999 (ya te lo dije por instagram jj).
También estoy suscrita a Nonabox desde enero y, la verdad, lo del vino no me parece muy acertado. Primero porque no me cuadra meter una botella de vino en una caja destinada a embarazadas o mamás (algunas, como yo, dando pecho). Sé que es un detalle para el papá, pero mi marido no bebe vino.
No todo el mundo lo bebe o toma alcohol. El resto de las cosas no estaba tan mal, menos mal ☺️. La crema mytosil ya me la han mandado 2 veces y tb una bephantol. Voy más q servida jjj.
Pero siempre mola recibirla y abrirla con el peque. Mi pichoncito se vuelve loco con el lazo y el papel de dentro ?
Yo no soy muy de vino pero la verdad es que, aunque no lo tomemos, siempre está bien tener una botella para llevar a alguna cena. Claudia también se lo pasa bomba con el papel de dentro!!!! aunque si la dejo se lo come, así que tengo que andar vigilando, jajaja…;)
Besitos guapa y gracias por ser la 999!!!
pues a mi lo del vino me ha encantado!!! Ha sido mi primera caja y me hecho sentir adulta 🙂 Yo también doy el pecho pero eso no impide el tomar una copita de tanto en tanto.
El pequeño Skywalker esta entusiasmado con su cucharita, va toooodo el día con ella jaja ha sido un triunfazo
lo de la cuchara me recuerda que no debería gastar dinero en juguetes (y de hecho no lo hago), entre cucharas, globos, embudos y coladores, vamos sobrados en mi casa, jajaja…
Besos!