http://youtu.be/SzzLmsmFbEY
Claudia nos ha dado una gran lección estas Navidades (y eso que no han hecho nada más que empezar). Solo con ver cómo pasa de los juguetes y los regalos, a una le hace darse cuenta de que, a medida que crecemos, vamos perdiendo el norte. La felicidad no está en las cosas materiales, sino en la ilusión con la que vivamos nuestro día a día. Así que ale, aprovechemos para valorar todo lo que tenemos, en nuestro caso, este bombonazo molón, y recuperar la esencia del niño que llevamos dentro.
Que no os falte salud y mucho amor que, aunque suene ñoño, es lo único que nos hace verdaderamente felices.
¡Feliz Navidad a tos@s!
0 respuestas
Preciosa!!
Totalmente de acuerdo 😉
Love you tita Sonsi!
Que cosita más preciosa y que artista la mamá!! Vaya dos molonas!!!!!
ayyyss! qué no había visto tu comentario!!! cachissss… Gracias Marta, eres un amor y te deseamos lo mejorcito para ti y para tu familia molona.
Muchos besos!
Propongo quitar el discurso del rey de cada año para poner el video de la niña molona!! 😛
Apoyo la moción! Gracias guapa 🙂
El video es precioso que niña más bonica, pero me gustaría hacerte una pequeña puntializacion. Soy mama de una niña de 3 años y un bebe de dos meses . Cuando son bebés cualquier estímulo les atrae y les divierte, interaccionan con todo y precisamente los juguetes o los peluches, a no ser que tenga música o algo muy llamativo, no les llaman especialmente la atención la mía nunca jugó con ellos. Es ahora cuando juega con los juguetes del bebé y te aseguro que la ilusión con que abre los regalos es indescriptible. Los niños hacen muy especial la Navidad ver sus caritas abriendo los regalos y jugar con ellos es una sensación maravillosa. Eso si los padres debemos de ser sensatos y darles los regalos justos, enseñarles a que los valoren y aprecien, que los cuiden y los recojan. Laura ha tenido pocos pero buenos regalos, los que ella quería los que escribimos con toda la ilusión en la carta y le enseñamos a jugar con ellos y sacarles provecho ( todos son bastante educativos). Hoy en día creo que se saturan a los niños de regalos y no saben valorar las cosas. Dentro de unos años cuando tu hija sea más mayor entenderás lo que digo ahora, disfrútala en esta edad como me pasa a mí con el pequeño que pasa tan rápido que esta vez soy más consciente y la vivo disfrutándola más y con más tranquilidad .
Un besito y feliz año a todos
Gracias tocaya! la verdad es que pasa de de cualquier juguete, incluso los que llevan luces, cantan, etc. como mucho le duran 3 minutos de atención y luego a otra cosa mariposa. Es más de objetos peligrosos como los cables, los enchufes, puertas, etc, etc. de esos nunca se cansa, jajaja… entiendo que más adelante irá prestando más atención a los juguetes, por ahora lo que hacemos es andar con mil ojos y jugar mucho con ella 😉
No somos de comprar nada, básicamente porque todo se lo regalan, es la primera nieta y sobrina por los dos lados, así que imagínate!
Gracias por los consejos, desde luego intentamos disfrutar cada segundo porque crece a un ritmo que da vértigo!
Besos y feliz año!