La niña molona os desea Feliz Navidad

índice

http://youtu.be/SzzLmsmFbEY

Claudia nos ha dado una gran lección estas Navidades (y eso que no han hecho nada más que empezar). Solo con ver cómo pasa de los juguetes y los regalos, a una le hace darse cuenta de que, a medida que crecemos, vamos perdiendo el norte. La felicidad no está en las cosas materiales, sino en la ilusión con la que vivamos nuestro día a día. Así que ale, aprovechemos para valorar todo lo que tenemos, en nuestro caso, este bombonazo molón, y recuperar la esencia del niño que llevamos dentro.

Que no os falte salud y mucho amor que, aunque suene ñoño, es lo único que nos hace verdaderamente felices.

¡Feliz Navidad a tos@s!

Os espero en twitter, Facebook e instagram 😉

0 respuestas

  1. El video es precioso que niña más bonica, pero me gustaría hacerte una pequeña puntializacion. Soy mama de una niña de 3 años y un bebe de dos meses . Cuando son bebés cualquier estímulo les atrae y les divierte, interaccionan con todo y precisamente los juguetes o los peluches, a no ser que tenga música o algo muy llamativo, no les llaman especialmente la atención la mía nunca jugó con ellos. Es ahora cuando juega con los juguetes del bebé y te aseguro que la ilusión con que abre los regalos es indescriptible. Los niños hacen muy especial la Navidad ver sus caritas abriendo los regalos y jugar con ellos es una sensación maravillosa. Eso si los padres debemos de ser sensatos y darles los regalos justos, enseñarles a que los valoren y aprecien, que los cuiden y los recojan. Laura ha tenido pocos pero buenos regalos, los que ella quería los que escribimos con toda la ilusión en la carta y le enseñamos a jugar con ellos y sacarles provecho ( todos son bastante educativos). Hoy en día creo que se saturan a los niños de regalos y no saben valorar las cosas. Dentro de unos años cuando tu hija sea más mayor entenderás lo que digo ahora, disfrútala en esta edad como me pasa a mí con el pequeño que pasa tan rápido que esta vez soy más consciente y la vivo disfrutándola más y con más tranquilidad .
    Un besito y feliz año a todos

    1. Gracias tocaya! la verdad es que pasa de de cualquier juguete, incluso los que llevan luces, cantan, etc. como mucho le duran 3 minutos de atención y luego a otra cosa mariposa. Es más de objetos peligrosos como los cables, los enchufes, puertas, etc, etc. de esos nunca se cansa, jajaja… entiendo que más adelante irá prestando más atención a los juguetes, por ahora lo que hacemos es andar con mil ojos y jugar mucho con ella 😉
      No somos de comprar nada, básicamente porque todo se lo regalan, es la primera nieta y sobrina por los dos lados, así que imagínate!
      Gracias por los consejos, desde luego intentamos disfrutar cada segundo porque crece a un ritmo que da vértigo!
      Besos y feliz año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!