En Villa Molona huele a Navidad

índice

La Navidad mola, aunque también os digo que he pasado por temporadas en mi vida en las que era ver venir las luces y los villancicos y ponerme mala, mala. Aunque eso ya lo superé hace unos añitos, reconozco que es ahora, siendo madre, cuando no puedo evitar llenarme de ilusión más que nunca (e incluso ponerme nerviosa de la emoción).

Y es que con molones en casa, ¡cómo cambian las cosas!, ¿verdad? ver cómo viven estas fechas y formar parte de su emoción es algo que mola y mucho. Encima este año Niñamolona se entera de todo y habla por los codos, así que os podéis imaginar lo especial que va a ser.

Precisamente el viernes pasado estuvimos en el encendido de luces de La Vaguada (en Madrid). No os hacéis a la idea de la cara de Niñamolona al ver aparecer a Snoopy, ¡al mismísimo Snoopy en persona!, -fenómeno fan modo ON- y lo feliz que fue montándose en el carrusel y superando su miedo a este tipo de atracciones. Porque no os creáis, es muy “echá pa´lante” pero estas cosas le daban mucho miedo. Se montaba en el típico coche en el que tienes que echar una monedita para que se mueva y entraba en pánico (“eso que nos ahorramos”, pensaba entonces). Pero ya me avisó mi colega bloguera de “Planeando ser padres” que el miedo se les acaba pasando y que ya me enteraría de lo que era bueno, jajaja… recopilando monedas estoy 😉

Bueno, que me lío y al final no os enseño las fotos del viernes, os dejo una recopilación y luego os paso enlace con los horarios de la zona Snoopy, que alguna me preguntó por Instagram. Todas las actividades, por supuesto, son gratuitas.

Para consultar los horarios pinchad aquí. Y ojo porque acabo de ver que el día 5 desmontarán el árbol de Navidad y regalarán los peluches de Snoopy y Carlitos (de toda la vida Charlie Brown) entre todos los niños que vayan.

Bueno chicas, me despido por hoy pero os recuerdo que entre post y post nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.

4 respuestas

  1. La verdad es que la navidad genera en nuestros niños un sinfín e idas y venidas de . Es una época que viven con intensidad y que hay que disfrutar con ellos todo lo posible porque la “magia” no les dura toda la infancia, qué pena verdad?

  2. La verdad es que la navidad genera en nuestros niños un sinfín e idas y venidas de emociones. Es una época que viven con intensidad y que hay que disfrutar con ellos todo lo posible porque la “magia” no les dura toda la infancia, qué pena verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!