Días
Horas
Minutos

TESTIMONIOS

EDUCA EN POSITIVO

Opiniones auténticas de familias reales como la tuya

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 295 reseñas)
Excelente93%
Muy buena5%
Media2%
Mala0%
Muy mala0%
0 %
de las familias que han opinado sobre nuestro método: ¡son positivas!

Ellos te lo cuentan

Ya son 20.189 las familias que se han formado y entrenado con nosotros para convertirse en los guías que sus hijos necesitan

Nos tomamos la relación con nuestros hijos muy en serio, y nuestra misión es aportar nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.

Las opiniones de las familias que confiaron en nosotros son auténticas, al igual que nuestra metodología.

¿Eres un padre o madre que desea saber más sobre el compromiso de Educa en Positivo con mejorar el mundo?

¿Por qué formarte con nosotros?

Muchas de las miles de familias que ya se han formado con nosotros, han querido dejar su opinión sobre nuestros programas y formaciones. Aquí puedes conocer cómo nuestro método Educa en Positivo les ha cambiado la vida.

Family training. Un antes y un después

Valorado con 5,0 de 5
23 noviembre, 2021

Puede parecer caro… Pero conseguir que personas muy ocupadas en 1 mes entiendan que es educar en positivo y realicen un cambio de actitud tiene su precio. Nada se vuelve rosa… Pero pedir perdón a tu hijo por haberte puesto nerviosa; y gracias a ello dormir mejor. Que el fin de semana deje de ser un castigo general. Entender pq hace las cosas tu hijo. Entender que debes cuidarte tu primero. Intentar tapar la amigdala que vive destapada totalmente. Entender que tu perfeccionismo y tu hijo bohemio funcionan como equipo y no deben luchar.

Si quieres cambiar los molones te dan el click para conseguirlo y luego tienes un largo camino para mantenerlo…

Vale la pena.

Dolors

El mejor curso

Valorado con 5,0 de 5
21 junio, 2020

Ya hice un taller con vosotros y fué genial, pero este curso es todavía mejor, es super completo, y encima puedo acceder de forma ilimitada, si tengo dudas sobre algo puedo volver a la lección y de aquí a un tiempo si mi marido se anima podrá verlo y aplicarlo conmigo.

Estoy muy contenta, es muy fácil y ameno de ver y super bien explicado.

Christina Llopis Gallardo

Motivador

Valorado con 5,0 de 5
17 junio, 2020

Me está gustando mucho, es ameno, con muchos ejemplos. Me está ayudando a interpretar mejor las malas acciones de mis hijos y a ver que el cambio principal está en mi. He hecho otros cursos de disciplina positiva y este es el más motivador y con el que me siento más capaz y motivada

Virginia Alonso Velázquez

Tiempo

Valorado con 5,0 de 5
16 junio, 2020

Me encanta porque está precisamente pensado para los padres que tenemos tiempo justo y yo por ejemplo escucho cuando hago la comida o la cena. Me va genial y ya he aprendido algunas técnicas que me están ayudando con mi peque. Muchas gracias

Sandra Cuscó Hernández

Debería ser obligatorio 😊: Family Training

Valorado con 5,0 de 5
9 noviembre, 2021

Después de hacer el curso online Educa en positivo empeze a entender el comportamiento de mí hijo y en el mismo momento entendí que hay mucho más por descubrir. Así que me apunte en el curso Family training VIP y ha sido dinero mejor gastado en mucho tiempo. Isa y Dani son unas personas muy cercanas y explican las situaciones muy cotidianas en modo muy entendíble. Hemos llorado, nos hemos reído, hemos aprendido, nos hemos equivocado y así hemos aprendido aún mejor😍 lo recomiendo 100%

Alexandra

Maravilloso

Valorado con 5,0 de 5
21 noviembre, 2020

Por lo que he visto hasta el momento, sin lugar a dudas puedo decir que es el mejor curso sobre este tema que he realizado, ya que es muy práctico y puedes aplicar lo aprendido en el momento, es también muy ameno, va muy al grano y cuenta con una gran base científica que han extraído y sabido llevar a la cotidianidad para facilitarnos nuestro papel como padres 🙂 Mil gracias Isabel y Marido

Aurora Casas

Curso super recomendable

Valorado con 5,0 de 5
4 agosto, 2020

He hecho un rurso presencial y otro on line (los dos de otros profesionales diferentes a vosotros) y no he conseguido entender muy bien el comportamiento de los niños y el porqué de sus comportamientos hasta hoy. Transmitís tan bien, sabeís explicar justo lo necesario de una manera tan fácil, estoy enganchada al curso como si de una serie de neflix se tratara. Creo que este es el curso definitivo para implantar en casa la disciplina positiva con conciencia, estoy deseando verlo junto a mi marido, pero no me he podido esperar y aquí sigo enganchada. Gracias de verdad por esta ayuda tan necesaria para quienes queremos educar sin dañar y no sabemos como hacerlo

NIEVES MANZANARES PENALVA

Fantástico

Valorado con 5,0 de 5
21 junio, 2020

Soy docente y me está ayudando un montón. Creo que también ayuda en el trato entre adultos. Enhorabuena a Isabel y Marido.

Paula Roux

Una gran inversión para el futuro de nuestros hijos

Valorado con 5,0 de 5
15 marzo, 2022

Después del curso on line y de un taller presencial, tuvimos claro que el camino seguía en el Family Training VIP. Esto no va de varitas mágicas, ni de soluciones rápidas. Esto va de que el cambio empieza en nosotros mismos, en los adultos,

No hay atajos y es un camino que hacemos poco a poco y día a día. Hemos aprendido que el error es la mejor fuente de aprendizaje y, no lo neguemos!, cuando compartes con otras familias todo es más llevadero.

Seguiremos el camino educando “así”, porque somos responsables de los adultos del mañana y porque es el mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos y dejar así adultos que hagan de este mundo un lugar un poquito mejor.

Elena y Borja

Family Training - 100% Recomendable

Valorado con 5,0 de 5
4 noviembre, 2021

Hicimos el family training Vip. Es otro concepto de la educación, ayuda a cambiar la visión sobre los actos de tus hijos, a estrechar vínculos con ellos y a entenderlos, también a iniciar el cambio en ti, en tu forma de relacionarte con ellos. Se trata de llevar a la práctica lo aprendido en el curso online en nuestro día a día. Se conoce a otras familias que están en la misma situación que nosotros, descubres que no estás solo y se interactúa con ellos creando comunidad.

Nacho y Montse

Fantástico!🤩

Valorado con 5,0 de 5
4 julio, 2020

Paso de las lágrimas a la piel de gallina en milésimas de segundos. Es tanta información y tan importante que me parece casi imposible llevar a cabo, pero me tranquilizáis muchísimo cuando nos decís que esto se adquiere poco a poco y se va implementando a medida de las situaciones. Yo soy la típica madre “cuadrada” que intenta hacer todo perfecto y no dedico nada para mí, y cuando lo hago no me siento bien, así que ya sé por dónde tengo que empezar para poder hacer que esto funcione. Gracias Villa Molona! ❤️

Gisela Izzo

Top

Valorado con 5,0 de 5
18 junio, 2020

Genial el formato, contenido y forma de contarlo. Ejemplos faciles y reales. Algun video mas de marido, para que las parejas masculinas se enganchen mas.

Marian Sánchez Gil

Ver la Otra perspectiva de la disciplina positiva

Valorado con 5,0 de 5
13 marzo, 2024

Hasta q no haces este curso no ves realmente lo importante de educar en positivo, hay un antes y un después del curso ; nuestra visión hacia nuestros hijos se ha transformado, recomendable 100 por cien . Es la mejor inversión q hemos hecho

Chari González

El cambio está en tí

Valorado con 5,0 de 5
14 diciembre, 2023

Gracias a Dani e Isabel por la formación, por ayudarnos a ver que hay otro camino y por las herramientas que ofrecen para poder comenzar. Educar en positivo no es un truco de magia para que los niños se comporten “bien”, es una metodología, un camino que ayudará a las familias a generar una convivencia más sana, consciente y respetuosa para todos, no solo para los niños. Porque no son los niños lo que tienen que cambiar, es nuestra forma de interpretar sus comportamiento y saber por qué actúan de una manera u otra.

Saber que hay otras formas de educar a tus hijos, ser conscientes de tus necesidades y sus necesidades es el primer paso.

Mabel

Entrenamiento a tope

Valorado con 5,0 de 5
3 noviembre, 2023

Ha sido todo muy revelador. El poder comentar los problemas y experiencias reales con Isabel y Dani y el resto de familias. Hacen una labor extraordinaria.

Esther Campos

Gracias

Valorado con 5,0 de 5
26 septiembre, 2023

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Desde 2020 que llegaron a mi vida , y por consiguiente a mi hogar, han sido fundamental en mi camino como madre, mi toma de tierra cuando estoy dispersa, cundo las ganas flaquean…no sé cómo pero siempre están ahí, con el curso Educa en Positivo (fundamental en este camino), con Family Training, con los talleres del mes, con un reel, con un correo, con un capítulo en Podimo, en fin, con todo vuestro trabajo que es una joya y ojalá todo el mundo la tuviese.

Gracias por la labor tan bonita y enriquecedora que hacen.

Y es que cuando el ingresiete principal de la receta es EL AMOR el resultado no puede ser diferente.

Mónika María

Motivación

Valorado con 5,0 de 5
21 noviembre, 2022

Después de mucho tiempo siguiendo a Molona y a Marido en las redes, me decidí a empezar. Empecé con los talleres del mes y después, me metí de lleno con el curso de Educa en Positivo. Ha sido un antes y un después en mi forma de entender los conflictos de mi familia. Pero lo “malo” (o lo bueno), es que ahora quiero saber aún más… el siguiente paso será el Family Training. Gracias por la labor que hacéis, gracias por enseñarnos que hay otro camino.

Beatriz Ayllón

Un cambio brutal

Valorado con 5,0 de 5
3 noviembre, 2022

Genial. Yo por circunstancias he tenido que hacer el curso online sola. Y solo con mi cambio, ya noto el cambio en ellos…

Todavía me queda mucho por aprender pero estamos en ello.

Gracias.

María Nieto Ferrando

Cuanta falta hace formación de este tipo

Valorado con 5,0 de 5
22 octubre, 2022

Nos ha ayudado a reflexionar sobre lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. Yo solo tengo una duda…. Cuando decis que ignores comportamiento, pero no al niño… ¿como se hace? El resto, estamos en fase de aplicación 💪🏼💪🏼

Beatriz

Abre tu mente y funciona

Valorado con 5,0 de 5
21 octubre, 2022

No solo es un curso para entender y buscar la raíz del comportamiento, es un curso que te hace entenderte, te hace reflexionar y ser consciente de todo. Es muchas veces emotivo y a la vez duro (la verdad a veces es dura) pero lo he hecho varias veces cuando veo alguna recaída y cada vez veo más la reacción de mis hijos y marido y cómo podemos cooperar como la familia que somos. Dani – Isabel GRACIAS vuestra experiencia y consejos (que además reflejáis en los libros molones) han conseguido de mi y mi familia muchas cosas positivas. Lo recomiendo a todos los que puedo.

Patricia

Realmente revelador

Valorado con 5,0 de 5
20 octubre, 2022

No solo nos ha ayudado a entender muchas cosas y a mejorar el ambiente familiar, tambien nos ha empujado a un modo de relación sana que nos hace sentir mejor. Además de que es un curso diferente, por su cercanía y manera de explicar las cosas. Su formato de videos cortos hace que sea ameno y entretenido. He hecho muchos cursos de diferentes temáticas y de verdad que este está hecho con mucha calidad.

Patricia

Curso Educa en positivo y talleres mensuales

Valorado con 5,0 de 5
4 octubre, 2022

Empezamos con los talleres mensuales y vimos un gran cambio en casa, con temas específicos pudimos abordar diferentes cosas que nos preocupaban. Pero con el curso ha sido un antes y un después conocer cómo funciona su cerebro, aprender técnicas para calmarnos nosotros antes de actuar, saber llegar al fondo y no quedarnos con su conducta. La clase de metas equivocadas fue un antes y un después. La verdad que la situación en casa con 3 niños de 8, 6 y 2 ha mejorado muchísimo. Seguimos aprendiendo y ayudando a nuestros hijos a aprender a calmarse antes de actuar, pero ya empiezan a decir lo que les ocurre, a nombrar sus emociones y con eso podemos ayudarles muchísimo. Desde que eliminamos los castigos y los gritos todo fluye mejor.

Muchísimas gracias Isa y Dani por todos vuestros consejos y ayuda, seguiremos con los talleres porque nos parece genial para reforzar cosas puntuales. Pero de verdad que lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias!

Jury

Gracias

Valorado con 5,0 de 5
5 marzo, 2024

Gracias es lo que mejor define nuestra experiencia. Estaremos eternamente agradecidas por vuestros consejos, acompañamiento y herramientas. Notamos la diferencia desde casi el principio. Es un camino largo, pero estamos en el camino. ❤️

Ana

REALMENTE FUNCIONA

Valorado con 5,0 de 5
11 diciembre, 2023

La verdad, yo llegué aquí obligado por mi mujer, era un ferviente defensor de la educación clásica, pero en un mes de trabajo en el Family Trainig mi mentalidad ha dado un giro de 180º; por qué?? porque funciona, porque tiene una base sólida y basada en estudios científicos, porque en un mes, aunque sea de una forma incipiente, ya se ven resultados!, vivo más tranquilo y veo a mis hijos más felices, así que por más que cueste ( por que ojo, funciona, pero cuesta la vida y sobre todo al principio!!) vale la pena hacer el esfuerzo por y para ti y sobre todo por y para ellos.

Sergio

Qué gran elección. ¡¡¡100% RECOMENDABLE!!!

Valorado con 5,0 de 5
3 noviembre, 2023

Ha sido un antes y un después como familia, como padres y como pareja. Que importante ha sido entender el cerebrito de nuestros hijos y lo más importante cómo poder ayudarles. Ayudar a lo que más queremos del mundo y saber cómo hacerlo ha sido lo mejor de todo. Tenemos que decir que en nuestro caso, lo que hemos ido poniendo en práctica FUNCIONA, Esperamos que muchas familias se animen a este curso y que no se lo piensen dos veces, es una inversión de futuro y no hay nada mejor que la formación de manos de un gran equipo ( Isabel y Dani) que se ha formado mucho para poder transmitir a las familias toda este conocimiento tan valioso y tan bien explicado como se hace en el curso. Gracias, Gracias y GRACIAS

Laura y Sergio

El cambio es posible y está en tí. ¡Gracias por hacérnoslo ver!

Valorado con 5,0 de 5
19 septiembre, 2023

Aunque parezca un tópico quiero empezar dando mis más profundas gracias. La primera vez que escuché educación “en positivo” creía que era educar sin decir que “no”, y no acababa de entender la idea. Ahora me he dado cuenta de que estaba equivocada. En mi caso no he visto mis mayores sombras hasta que no he sido MADRE. Ya desde que cumplí los 25 años empecé a hacer terapia y a cambiar aspectos de mi vida, comencé a trabajar mucho a nivel personal, pero ha sido mi hijo el que me ha traído nuevos aprendizajes y retos, con él es diferente, con él a solas es íntimo, nadie te ve, nadie te juzga, y los monstruos más internos salen porque siguen ahí. Me apareció vuestro curso en el momento perfecto, justo a tiempo, y he dedicado una semana a verme los +50 videos del curso online EDUCA EN POSITIVO y, de verdad, qué bien hablas Isabel. Te expresas genial, vas al grano, cuentas ejemplos súper prácticos, se nota que lo vives y lo sientes de verdad, se nota que no estás vendiendo humo y se nota que te lo has trabajado. Gracias por ser capaz de hacernos ver este cambio, valoro mucho tu trabajo, eres una crack. Empezaré de verdad y a tope a cambiar el chip, quiero seguir creciendo y quiero ser la mejor versión de mí misma, admitiendo que puedo fallar, claro. Hay muchas cosas que decís y habláis que ya las hago, y qué reconfortante es eso cuando ves que el camino que llevas es el idóneo, pero tengo que seguir trabajando en algunas cosas. Y gracias a tus palabras, tus ejemplos, tus apuntes, tus recomendaciones, me voy a poner a ello. Gracias a tu curso, Isabel, vas a ser la chispa de la continuidad de mi cambio. Y gracias también por mostrar el buen equipo que hacéis Marido y tú, porque sois el ejemplo de que una educación diferente es posible.

VirginiaVC

Imprescindible

Valorado con 5,0 de 5
6 noviembre, 2022

Es el comienzo ideal para cambiar la relación con tus hijos e incluso contigo misma. Los trucos y ejemplos son reales y eso te ayuda muchísimo a ponerlos en práctica en el día a día.

Amelia Da Silva

Muy recomenble para familias y profes

Valorado con 5,0 de 5
28 octubre, 2022

Me ha encantado el curso, lo recomiendo. Está muy bien explicado. Me ha ayudado mucho con mi hijo y también con mis alumnos de infantil. Me parece importante destacar la necesidad de entender a los niños, que no son adultos pequeños.

Enhorabuena por el curso, lo recomiendo!!

Sara

Más que recomendable

Valorado con 5,0 de 5
22 octubre, 2022

Diría que es casi imprescindible hacer este curso y seguirlos por instagram. Ya repiten mil veces que no es el camino fácil y doy Fe que no lo es pero la sensación que tienes de conexión con tus hijos y el auto conocimiento propio, enfrentarte a ti mismo y superar mil cosas es brutal!

Gracias y más gracias!!

Demelsa

Reto 5, AYUDAZA!

Valorado con 5,0 de 5
20 octubre, 2022

Comencé el curso de e.p. después de que Isa y Dani lanzaran el reto 5 días. Es maravilloso, son maravillosos… La verdad, es súper llevadero, es solo 1 hora al día, y la verdad merece la pena totalmente. Por si fuera poco con el curso, que es la bomba, cada día te van motivando dando instrucciones por mail. Son simplemente geniales. Y por supuesto el curso 100% recomendable.

Comenzamos en cambio en casa…

Mil gracias

Alejandra Rivero

¡Muchas herramientas a aplicar!

Valorado con 5,0 de 5
19 octubre, 2022

Me ha sorprendido por la cantidad de ejemplos y lo bien que funcionan y rápido. Por supuesto hay que seguir trabajando pRa cada vez tener menos días malos, pero es una inversión que te abre los ojos y te ayuda a mejorar contigo mismo y con tus hijos

Estefania

Un curso de iniciación muy top

Valorado con 5,0 de 5
3 octubre, 2022

Yo hice hace 3 años el curso presencial, y ahora me he hecho este porque quería revivirlo y y refrescar! Y sin duda lo ha conseguido!

Es un curso muy sencillo, que engancha, que se entiende, que motiva y que muestra que hay otra alternativa de educar donde los gritos no sean la música habitual de tu casa y dónde el respeto y la empatía reine en la casa!

Sin duda lo recomiendo al 100%!

Hacer el curso presencial es muy bueno, porque la cercanía es lo que tiene… pero tener la posibilidad de refrescar temas, conceptos… cada vez que dudes (porque se duda muy mucho 😅), también es muy positivo!

Enhorabuena a Marido e Isabel y gracias. Bueno, mejor dicho GRACIAS! 😘

Rebeca

Family training

Valorado con 5,0 de 5
19 febrero, 2024

Maravilloso! Transformador, increíble!

Esmeralda

FAMILY TRAINING, LA MEJOR INVERSIÓN DE FUTURO

Valorado con 5,0 de 5
11 diciembre, 2023

Es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos y a nosotros mismos. A pesar que habíamos hecho el curso Educa en Positivo, Family Training nos ha hecho más conscientes en la educación de nuestros hijos. Con la ayuda de Isabel y Dani que lo hacen muy ameno y explican todo de manera muy sencilla y fácil de aplicar, hemos podido bajar a la realidad los conceptos básicos de la educación positiva, consiguiendo así entender a nuestros hijos y viendo más allá de sus comportamientos. En un solo mes hemos conseguido cambiar gritos y castigos por calma en casa y mayor conexión con nuestros hijos.

Sin duda es la mejor inversión que hemos podido hacer para nuestra familia y el futuro de nuestros hijos.

María y Sergio

Lo que necesitaba!

Valorado con 5,0 de 5
2 noviembre, 2023

Isabel y Dani han sido inspiradores desde el principio hasta el final, sólo tengo agradecimiento por habernos transmitido tanto conocimiento, y sobretodo hacerlo desde esa sencillez, flexibilidad y practicidad, que hace que te sientas empoderado para el cambio. Porque los cambios siempre son difíciles, y ahora queda un largo camino por recorrer, pero ya en estas 4 semanas hemos vivido algunos de estos cambios que han influido positivamente en nuestro día a día, y que son la semilla del futuro que quiero. La educación positiva es para nosotros la forma en que queremos crear nuestra familia, y ahora gracias a Dani y Isabel, lo veo factible y real. Muchas gracias!!!

Miki

Una nueva forma de educar/ver la vida

Valorado con 5,0 de 5
8 diciembre, 2022

Lo primero decir que no suelo publicar en redes sociales, rara vez lo hago, pero en este caso merece la pena. Además lo hago pasado un tiempo, más de dos meses desde que realicé el curso en Una Madre Molona, para ser más objetivo. Cuando mi mujer me propuso realizar el curso no me cree ninguna expectativa, pensé “es un curso, voy a intentar aprender lo máximo posible”. Y desde ese prisma afronte el curso, el cual me enseño una nueva forma tanto de educar como de ver la vida. No solo se aprenden herramientas para tratar con tus hijos sino que Una Madre Molona te hace redescubrir la relación con tus hijos y como tratarlos/educarlos. Para hacerse una idea, antes el número de gritos en casa con los niños era a diario, ahora es rara la semana que mi mujer o yo gritamos. Muchas gracias a Una Madre Molona por enseñarme que existe otra forma de educar y los beneficios que tiene para mi familia. Una pena no poder daros 6 estrellas o más!!!

Guillermo Clavero

El mejor camino al cambio

Valorado con 5,0 de 5
23 octubre, 2022

Creo que debemos de autoeducarnos y cuidarnos los adultos para poder educar .. aquí está el cambio para esta sociedad de prisas, extres, comparaciones, envidias… este curso está genial lo recomiendo muchísimo !!

Maribel villegas

Me ha sorprendido

Valorado con 5,0 de 5
21 octubre, 2022

La verdad que aún no he podido poner todos los conocimientos en práctica pero lo poco que he hecho he visto resultados. Lo recomiendo 100%

Tania Tirado

UN CURSO IMPRESCINDIBLE SI QUIERES EDUCAR EN POSITIVO

Valorado con 5,0 de 5
20 octubre, 2022

Me parece un curso muy completo, para comenzar a educar en positivo, te ayuda en esos inicios para aprender esta nueva forma de educar.

Isabel es fantástica y se hace muy ameno, ya que da gusto escucharla junto con Marido.

Si dudas, cómpralo, no te arrepentirás de dicha compra.

ALICIA

UN CAMBIO DE PARADIGMA

Valorado con 5,0 de 5
17 octubre, 2022

He realizado el curso de Introducción a la disciplina positiva y sin lugar a dudas, he comprado el de Educa en Positivo.

Isabel lo explica todo de forma súper fácil, los videos son muy amenos y a mí me ha abierto la mente (aún más de lo que ya la tenía) para entender a los peques de hoy en día.

Creo que absolutamente todos los padres deberíamos estar obligados a hacer estas formaciones. Sin duda, el mundo sería mucho mejor porque los niños de hoy serán los adultos de mañana y si los criamos de forma respetuosa, aceptando y entendiendo sus necesidades todo fluirá infinitamente mejor.

Gracias Isabel y Dani por hacer este curso tan maravilloso.

Cristina

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
28 septiembre, 2022

Me ha gustado mucho el curso, temas muy bien explicados, conceptos claros que puedes poner en práctica desde que acabas el curso y que mejoran el día a día de las familias.

Seguramente haga más cursos con vosotros. ENHORABUENA por vuestro trabajo. Un abrazo

Paula

Completo y revelador

Valorado con 5,0 de 5
18 septiembre, 2022

El programa Educa en Positivo es un curso muy completo, con ejercicios prácticos que te hacen trabajar de forma mucho más consciente, con ejemplos claros y precisos, con referencias a autores por si quieres indagar más sobre la materia y también con la confianza de que los propios creadores del curso se han formado en esa base científica que da credibilidad a todo esto.

Los relatos en los vídeos son muy auténticos, las reflexiones te hacen vibrar…a lo largo del curso pasas de las risas a las lagrimas varias veces. Sin duda, muy revelador y necesario para crear consciencia social! Gracias a Molona y a Marido.

Yaiza

La transformación que tanto deseas en tu familia está a tan solo un clic.

Empieza a educar en positivo con la formación que más se adapta a ti y a tu familia.
Conviértete en el guía que tus hijos necesitan.

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad