¿Para quién es Educa en Positivo?
- Para madres que se sienten frustradas o culpables porque creen que lo que han hecho hasta ahora no está funcionando y quieren mejorar el vínculo con sus hijos.
- Para quienes desean aprender a encontrar la calma y saber reaccionar en los momentos de conflicto, estableciendo una relación más sana con sus hijos.
- Para quienes necesitan mejorar su relación con sus hijos, aprender a hablar su mismo “idioma” y acompañarles en su proceso de aprendizaje.
- Para quienes consideran importante atender las necesidades emocionales de sus hijos y comprender mejor sus comportamientos.
- Para quienes buscan vencer el estrés y encontrar soluciones a los problemas cotidianos, transformando a su familia en un verdadero equipo.
- Para quienes se sienten impotentes al no entender las explosiones emocionales de sus hijos y quieren ayudarles sin saber cómo, aprendiendo cómo funciona su cerebro… y el suyo también.
- Para quienes creen que los niños merecen respeto y necesitan generar un apego seguro, aprendiendo a fomentarlo a través de la “firmeza amable”.